Formación


Formación

Una de las bases fundamentales para el éxito de un Franquiciado AMERICAN SECRETS, es su formación. Esta debe de abarcar todos y cada uno de los ámbitos de su negocio.

El alto nivel de especialización de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros productos y servicios, son dos de los pilares fundamentales que nos han conducido al éxito.

formacion2

 

Nuestro programa de formación inicial comprende todos los aspectos necesarios para triunfar en el negocio, destacando principalmente materias relacionadas con los protocolos, la gestión comercial, técnicas de marketing y ventas; oferta y lanzamiento de nuevos servicios; gestión de compras y aprovisionamiento, técnicas de atención al cliente, gestión y administración de un establecimiento, adaptación de diseños, decoración e imagen corporativa; y manejo de la plataforma tecnológica.

 

formacion3

La formación inicial permite concienciar a los franquiciados de la importancia que tiene su gestión empresarial

También de la estrecha vinculación y coordinación que debe existir con la central franquiciadora, que es la que brinda las herramientas e infraestructura técnica necesaria para lograr que el éxito se extienda a lo largo de toda la red.

 

Un compromiso INTEGRAL

Formación para la gestión del negocio
Formación para la captación de clientes
Formación teórica para comprender las técnicas
Formación práctica para fidelizar fácilmente a los clientes

 

 

 

Planes y Ofertas