Qué ofrecemos


Qué ofrecemos

Si tienes un interés serio en ser franquiciado, con nuestra ayuda podrás serlo, pero recuerda que tú serás el máximo responsable de lo que pasa en tu franquicia.

Entrenamiento

apoyo

Cuando alguien adquiere una franquicia AMERICAN SECRETS, asumimos que no tienen ningún tipo de experiencia o conocimientos específicos sobre cómo dirigir un centro de Estética. Si quieres puedes, y te ayudaremos a que seas un franquiciado AMERICAN SECRETS productivo.

En el entrenamiento en Granada, te proveeremos del Manual del Franquiciado, y de unas clases amenas y divertidas que te harán sentirte capacitado para llevar tu propio Centro AMERICAN SECRETS.

Aprenderás todo sobre nuestros Sistemas operativos, maquinaria, métodos de trabajo, captación y trato con el cliente, marketing, ventas, y gestión de tu negocio.

 

Servicio de apoyo continuado

formacion4

Todos los franquiciados están en contacto permanente con nuestra central. Si surgen dudas o problemas, solo hay que contactar con el Departamento de Operaciones.

Nuestro personal de formación y establecimientos en propiedad, están disponibles para el reciclaje, tanto tuyo como de los empleados nuevos que incorpores.

 

Apoyo local

apoyo-local

Sin ningún cargo para ti, en la semana de tu apertura, mandaremos durante 4 días a una de nuestras expertas formadoras, que acabará de perfeccionar el entrenamiento que tú y tus empleados habéis recibido en Granada.

“In situ”, aprenderás a manejar llamadas telefónicas, vender nuestra actividad, enseñar cómo funcionan nuestros métodos. Al final de tu primera semana, tu franquicia ya estará funcionando bajo tu control.

Rentabilidad

rentabilidad

Diferentes fuentes de ingreso aseguran mayor protección del negocio y mejor rentabilidad.

 

Calidad e innovación

 

innovacion

Un equipo de expertos te aseguran servicios de calidad, situándote a la vanguardia.

 

 

Servicios centrales

Bienvenidos2

Central de compras, línea de productos propios, acuerdos ventajosos, economía de escala.

Marketing y Comunicación

marketing

Departamento de marketing que elabora un plan de Marketing anual, diseño de campañas publicitarias y material corporativo necesario.

Servicio Técnico y averías

servicio-tecnico-pc

Uno de los problemas más importantes con los que se encuentra un Franquiciado está relacionado con las averías de sus equipos, generando situaciones difíciles y costosas.

Toda tecnología tiene averías y mantenimiento. Asumiendo esto, no podemos permitir desde American Secrets que esta situación genere paros innecesarios en el Franquiciado y gastos extras, que a priori son difíciles de cuantificar.

Es por ello, que al ser Fabricantes podemos ofrecer unas ventajas añadidas a la propia tecnología, como es un mantenimiento de Fabrica y sin intermediarios a coste 0, y un Stock permanente de equipos de sustitución, listos para trabajar.

Plataforma tecnológica

i-d-i

 

 

Sistema de gestión propio, garantiza control total del negocio y actualizaciones periódicas.

 

 

 

Asistencia

asesoramiento

Asistencia personalizada y soporte continuo de operaciones, RRHH, Sistemas, Finanzas y Legal.

Planes y Ofertas