El sol no ha hecho más que asomarse un par de días y parece que todas nos hemos dado cuenta de que, un año más queremos estar perfectas.

Da igual que nos digan que las cosas hay que hacerlas con tiempo, que los propósitos de Año Nuevo tienen que mantenerse en febrero, o que los cuerpos que se lucen en verano, se van “construyendo” a lo largo del invierno… la llegada del buen tiempo, es sinónimo, cuanto menos de inseguridades y rápidamente intentamos buscar remedios  que nos permitan llegar al verano perfectas.

  • Acabar con la celulitis. Si se desea tonificar y eliminar la piel de naranja, lo mejor es optar por la Radiofrecuencia se utiliza para el tratamiento no invasivo de las arrugas y la celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, entre otros tratamientos. Con este tratamiento se proporciona calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial.

 

radiofrecuencia-2

 

  • Vacumterapia. Es una eficaz herramienta para remodelación Facial y Corporal y brinda una solución efectiva para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Reduce centímetros, modela la figura y mejora la piel.

american_secrets_vacumterapia

  • Plataforma vibratoria. Con 1 sesión de tan solo 10 minutos al día conseguirás un cuerpo perfecto casi sin esfuerzo. Las plataformas disponen de programas a través de los cuales realizar los ejercicios de una manera sencilla y conseguir los resultados esperados.

plataformas-4

 

Elige tu centro más cercano:
:: GRANADA
Jardín de la Reina, s/n. 958 121 399.
Calle Pérez Galdós (frente al parque), local 1. 958 285 887.
Calle Doctor Jiménez Díaz, 5, bajo. 958 800 611.
:: MARACENA 958 421 795.
:: LOJA Teléfono: 958 321 836.
:: SEVILLA 955 138794

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>