Miller Maimann


Miller Maimann

Para cualquier Centro de Estética es vital contar con una tecnología de calidad. La eficacia en nuestros tratamientos va ligada a equipos modernos, eficaces e innovadores.

En MILLER MAIMANN, como empresa fabricante de aparatología Medico-Estética, y después de una larga actividad en diferentes sectores relacionados entre sí, como I+D de equipamiento estético, clínicas médicas, y empresas de servicios de fotodepilación y láser, nos parecía un objetivo nuevo e ilusionante la implantación de centros de Estética en régimen de Franquicia.

Esta nueva actividad, nos ha permitido poner en práctica todos nuestros conocimientos, y ha posibilitado la implantación de diferentes negocios alrededor de un proyecto común; AMERICAN SECRETS.

EQUIPOS-MILLER-MAIMANN

AMERICAN SECRETS nace para satisfacer a clientes cada vez más exigentes, que demandan no solo un precio razonable, sino unos resultados evidentes y claros. El éxito de AMERICAN SECRETS no es más que el éxito de sus propios clientes, y la conjunción del conocimiento, la tecnología y la profesionalidad.

EXITO

Todos nuestros tratamientos tanto de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, flacidez y adelgazamiento, etc., están totalmente experimentados, probados, y certificados dentro de una calidad máxima. Usted encontrará en AMERICAN SECRETS, su mejor asesor de imagen.

El compromiso de nuestros Centros es ofrecer tratamientos de vanguardia y novedosos, mediante los mejores equipos contrastados a un precio razonable y contenido.

Planes y Ofertas