Blanqueamiento dental estético

AMERICAN SECRETS propone un servicio revolucionario en Blanqueamiento Dental estético, al mejor precio del mercado.

El Blanqueamiento Dental de AMERICAN SECRETS se engloba bajo la categoría de Odontología Cosmética.

El proceso de Blanqueamiento Dental elimina la decoloración y las manchas en los dientes, y también puede aclarar la pigmentación natural de estos.

blanqueamiento-1

Mediante un equipo diseñado específicamente para potenciar enérgicamente la acción de los agentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida.

Combinado con nuestro agente blanqueador a base de Peróxido de Carbamida, el cliente accede a un tratamiento 100% estético

Con el que conseguiremos magníficos resultados, con la máxima garantía de seguridad.

blanqueamiento-3

En la mayoría de los casos, los dientes pueden ser blanqueados por 4-10 tonos de la guía de colores del espectro. Incluso las manchas más persistentes pueden ser blanqueadas, en casos especiales es posible que necesite más de un tratamiento pero aún así vera una diferencia notable en la primera sesión.

Todos los productos utilizados por AMERICAN SECRETS se acogen a las normas CE

Atrás quedaron las amargas molestias por sensibilidad que producen de los productos más agresivos que se usan, normalmente, en una sola y corta sesión.

blanqueamiento-2

El tratamiento consta de 2 a 4 sesiones de 20min. Esto representa una gran ventaja respecto a los tratamientos UNIsesión.

VENTAJAS

  • Al usar agentes con menor concentración, no hay que proteger la encía.
  • En caso de que el cliente presentase la más mínima sensación de molestia, podría cortar el tratamiento a tiempo, y evitar así, una insatisfacción por sensibilidad.
  • En cambio, con los tratamientos de una sola sesión, si presenta sensibilidad, no habrá marcha atrás y la insatisfacción queda garantizada.
  • Se pueden realizar sesiones de “recordatorio” cuantas veces se desee, por ejemplo ante un evento puntual como una boda o similar.

COMO FUNCIONA

  • Se determina el tono del diente dentro de la gama de la guía de colores.
  • El cliente se cepilla los dientes con el agente limpiador.
  • Se rellena una férula con gel blanqueante y se le coloca al cliente.
  • Se acciona la luz azul sobre la férula para activar el gel.
  • Se mantiene durante unos 20 minutos.
  • Se comparan los resultados con respecto al primer paso.

RESULTADOS

  • Tu sonrisa mejorará de 2 a 4 tonos en sólo 1 sesión.
  • No existe en el mercado un producto tan rápido y confiable.
  • Sensibilidad CERO.
  • Incluso para aquellas personas con dientes sensibles.

COMO SE PRODUCE EL EFECTO BLANQUEADOR

La reacción que se produce durante el blanqueamiento es una oxidación, en la que el gel Blanqueador penetra en el esmalte y la dentina del diente pigmentado, es decir el gel blanqueador libera oxígeno en el esmalte (la capa superficial de los dientes) y los blanquea liberando el obscurecimiento adquirido a lo largo de los años.

TIENE EFECTOS SECUNDARIOS EL GEL BLANQUEADOR

Con la fórmula de gel activo blanqueador no existen efectos secundarios. Su fórmula cosmética blanqueadora cumple con toda la legislación europea.

QUE NIVEL DEL BLANCO ALCANZA

El resultado obtenido en el blanqueamiento dental puede variar de persona a persona dependiendo de la estructura del diente, la duración del tratamiento y la coloración inicial del esmalte. El color de los dientes se aclarara un promedio de 4 a 6 tonos de la guía de color. El blanqueamiento dental no blanquea carillas, coronas ni puentes, tan sólo es efectivo sobre dientes naturales.

CUANTO DURAN LOS RESULTADOS

Esto varía dependiendo de la persona y de su dieta, pero el tono logrado se mantiene durante 6 meses de promedio, se puede llevar a cabo un retoque periódico para aquellas personas que consumen a menudo tabaco, café u otras bebidas y alimentos que tiñan los dientes.

RECOMENDACIONES DESPUES DEL TRATAMIENTO

Para mantener y prolongar el blanqueamiento de tu nueva sonrisa, es aconsejable seguir estas recomendaciones:

  • Utilizar productos de seguimiento y mantenimiento en casa Evitar comidas y bebidas color oscuro al menos durante las próximas 4 horas posteriores al tratamiento.
  • Realizar una completa higiene oral consistente en cepillado después de cada comida y uso del hilo dental.

 

 

 

Planes y Ofertas