Fotodepilación

La fotodepilación es el método mas eficaz y económico para la eliminación del vello no deseado.

La Fotodepilación se ha convertido rápidamente en el tratamiento más popular en el mundo de la Estética. Es el tratamiento estético no-invasivo más demandado del mundo. Aunque hay muchas formas de eliminar pelo o vello no deseado, solo muy pocos pueden evitar que el pelo renazca y que, al mismo tiempo, no se dañe la piel circundante.

 

depilacion

La fotodepilación está basada en el principio de fototermolisis selectiva.

Fototermolisis Selectíva

La luz es captada de forma “selectiva” por el folículo piloso y las células germinatívas, y transformada en calor mediante la absorción de esta luz por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua).

El resultado más importante es la eliminación del vello pero también ayuda a disminuir la foliculítis y mejora la coloración, la suavidad y la uniformidad de la piel.

Básicamente la melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo.

ppl-genius-system-ipl-miller-maimann

Los Centros AMERICAN SECRETS, cuentan para realizar los tratamientos con el equipo GENIUS PPL SYSTEM, el equipo mas fiable y potente en la actualidad, fabricado por MILLER MAIMANN.

Con este equipo se pueden aplicar energías muy altas de una forma segura y controlada, consiguiendo unos resultados duraderos en pocas sesiones.

 

Planes y Ofertas