Fotorrejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento facial con IPL, es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa.

Permite un aclaramiento general de la piel, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

fotoenvejecimiento-2

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas y áreas enrojecidas. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo. Este proceso, llamado Fotoenvejecimiento, aparece en muchas personas a una edad temprana, y

Representa un problema estético de primer orden.

 

Todas estas secuelas de la piel se pueden tratar mediante un tratamiento que los engloba y aborda al mismo tiempo: el Fotorejuvenecimiento mediante Luz Pulsada Intensa.

genius-ppl-system-sr

El procedimiento se realiza sin necesidad de ningún tipo de anestésico y en varias sesiones de aproximadamente 15-20 minutos.

El Fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, mejora las manchas y aminora rojeces, así como consigue mejorar la textura de la piel.

El paciente debe acudir al tratamiento preferiblemente sin maquillaje o sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento.

Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada o fuertemente pigmentada.

fotoenvejecimiento

Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo en los siguientes días después de la sesión.

Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras o claras durante un tiempo, cambios todos ellos transitorios.

 

De esta forma, una vez finalizada la sesión de luz pulsada, la piel se regenera y aparece luminosa y radiante.

Es un procedimiento rápido, efectivo, económico y acumulativo.

El Fotorejuvenecimiento IPL Facial ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel incluyendo el resurfacing con láser, el peeling químico y la microdermoabrasión.

Planes y Ofertas