Laser fraccional

El Laser Fraccional es el tratamiento revolucionario que utiliza la tecnología láser para eliminar años de tu rostro y devolverte un aspecto más joven.

Nuestra piel con el paso de los años va perdiendo su tersura, y sobre todo la de la cara, ya que es la más expuesta a las inclemencias del tiempo y a la exposición solar.

Los efectos provocan que la piel pierda su elasticidad y empiecen a aparecer los síntomas del envejecimiento prematuro, pequeñas arrugas y lesiones pigmentadas.

fraccional 3

Es una tecnología revolucionaria tanto por el procedimiento como por los resultados que produce.

El Laser Fraccional puede tratar de manera precisa miles de zonas microscópicas de la piel, por medio de haces de láser selectivos que penetran bajo la superficie de la piel para eliminar las células envejecidas o dañadas.

fraccional-5

El tratamiento estimula el proceso natural de cicatrización propio del organismo, y consigue que se reemplace la piel dañada por una piel más fresca y saludable.

Cómo funciona el láser Fraccional

Imagina que tu piel es igual a una foto digital en la que hay miles de pixeles, y es retocada delicadamente pixel por pixel.

Los tratamientos con Laser Fraccional, del mismo modo, afectan a una fracción del tejido mediante miles de columnas microscópicas láser

Cada una de ellas tiene el diámetro de una décima parte de un cabello. Tu organismo se encarga del resto ya que las microperforaciones láser estimulan el proceso natural de curación del interior al exterior, reemplazando el tejido dañado por uno nuevo.

FRACCIONAL-6

Las microperforaciones láser penetran profundamente en la dermis, y disparan una respuesta natural del cuerpo para sanar estas lesiones. Este proceso acelera la remodelación de colágeno y elastina, resultando en una piel más fresca, firme y con una apariencia más joven. Así es como el tratamiento con Laser Fraccional crea nueva piel desde el interior.

El laser fraccional es la solución a las arrugas

Ya sea que sufras de daño solar, arrugas o algún otro signo de envejecimiento, los tratamientos pueden darte resultados impresionantes que te ayudaran a verte y sentirte mejor.

fraccional-4

Al envejecer, el colágeno y la elastina en tu piel son eliminados más rápido de lo que tu cuerpo puede reemplazarlos.

El lento proceso de sustitución de estas proteínas que mantiene firme tu piel causa la perdida de elasticidad, lo cual conlleva a la aparición de líneas superficiales que cada vez se hacen más profundas, generando las arrugas.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios proporciona este tratamiento?

  • Piel más tersa y juvenil
  • Mejora de la textura y complexión
  • Reducción de arrugas

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La piel de cada persona es diferente, pero los estudios clínicos sugieren que, en la mayoría de las personas, se obtienen los máximos resultados en apenas 3 a 5 sesiones

¿Es doloroso el tratamiento?

Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes afirman sentirse de forma similar a cuando han estado demasiado tiempo al sol. Esta sensación suele desaparecer después de 1 a 3 horas.

¿Qué efectos secundarios podría tener después del tratamiento?

Experimentará cierto grado de enrojecimiento e puede ser que una leve inflamación.

¿Qué precauciones debería tomar después del tratamiento?

Ponerse protección solar con factor SPF 30 o superior y evitar la exposición directa a la luz solar mientras la zona está cicatrizando.

 

 

 

Planes y Ofertas