Mesoterapia virtual

Mediante la Mesoterapia Virtual se consigue introducir principios activos en el organismo sin necesidad de infiltrar el producto mediante agujas.

Se realiza mediante un equipo que emite ondas de Radiofrecuencia, y se aprovecha esa energía emitida, para abrir los canales de las células, y de esta forma poder aplicar productos que son beneficiosos en la dermis superficial; caso del Silicio Orgánico, Acido Hialurónico, Vitaminas o la Coenzima Q10, entre otros.

meso

Estudios realizados y probados  científicamente han demostrado que la aplicación  de  sustancias por vía  transdérmica, se  depositan en las zonas epidérmicas más profundas, sin ningún tipo de alteración cutánea adversa.

Sin necesidad del uso de las molestas inyecciones, la piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada.

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

facial-3

En el caso de mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicar un mínimo de 6 sesiones, con un máximo de dos sesiones semanales, incluso tres en caso de tratamientos intensivos. Se alternan sesiones de hidratación y reafirmación. El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.

Esta indicada para

Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial, mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel y para pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicados.

Es una alternatíva

La mesoterapia facial virtual abre una alternativa más del tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

Y aplicamos

En American Secrets aplicamos una combinación de Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico y Q10 que permiten hidratar la piel en profundidad aumentando el tono y dando un aspecto más luminoso y homogéneo. La piel aparece más tersa y se retrasa la aparición de las arrugas.

Y en combinación

Es además un tratamiento totalmente compatible y complementario a otros, como son los tratamientos con Radiofrecuencia y el Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada. El uso combinado de estas técnicas mejora ostensiblemente el resultado de cada una de ellas por separado.

La duración

Depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol y exposición solar, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

Indicaciones

Especialmente indicado para la introducción transdérmica de productos simples o compuestos independientemente de su polaridad con fines estéticos como:

  • Flacidez
  • Tensionado de la piel
  • Celulitis
  • Drenaje linfático
  • Reafirmación de tejidos
  • Efecto Revitalizador
  • Efecto Regenerador

Planes y Ofertas