En los centros American Secrets damos un paso más en nuestra apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, tanto estéticas como de comunicación.  Especializados  en prestación de servicios con aparatología estética, formamos parte de Miller Maimann, un fabricante de equipos de alto nivel diseñados para obtener resultados de una forma controlada y segura.

American Secrets posee amplia experiencia, profesionales cualificados en formación continua, y protocolos definidos para dar soluciones a las necesidades de salud y belleza sobre todo de la mujer, pero también del  hombre. Todos nuestros sistemas, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, flacidez, adelgazamiento etc. han sido certificados en calidad.

Podemos destacar la inversión decidida por ofrecer a precios razonables, los últimos avances del sector, la mayor eficacia y garantías. Además cuentamos con novedosos complementos cosméticos que ayudan a reforzar la finalidad de los tratamientos, que no es otra que conseguir la mayor satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

Estrena web American Secrets

La nueva página web www.americansecrets.es es una herramienta completa y moderna, cuya renovación surge del objetivo de permitir una comunicación más cercana con nuestros usuarios. En ella se puede encontrar una breve reseña sobre la historia de la empresa, para que todo el mundo pueda conocer y asegurarse de que en American Secrets, se está en buenas manos.

La web dispone de información útil y práctica sobre los diferentes tratamientos; la descripción detallada de la aparatología; ofertas y promociones para cuidar su salud y su bolsillo; un interesante blog con los mejores trucos de belleza, y un espacio para franquiciados, sobre cómo montar un negocio propio.

App American Secrets

La web de American Secrets se suma a la puesta en marcha de la nueva aplicación, que ha gozado de una estupenda acogida. Un servicio con el que deseamos incorporar las ventajas de los nuevos sistemas de información y comunicación, así como ir más allá en la atención y el cuidado de nuestros clientes.

QR Coder

La aplicación American Secrets  pretende hacer llegar al público valiosa información relacionada con la salud y la belleza de una forma cómoda y accesible. La app está disponible en todas las plataformas para dispositivos móviles ANDROID  y APPLE contiene servicios, ofertas y descuentos, exclusivos para todos aquellos que la descarguen en su terminal.

ELIJE TU CENTRO AMERICAN en #Granada y #Sevilla
 – American Secrets I: Jardín de la Reina, s/n. Teléfono:958 121 399.
– American Secrets II: c/ Pérez Galdós (frente al parque), local 1. Teléfono: 958 285 887.
– American Secrets III: c/ Doctor Jiménez Díaz, 5, bajo. Teléfono: 958 800 611.
– American Secrets IV – Maracena: pl. Sor María Luisa, s/n. Teléfono: 958 421 795.
– American Secrets V – Loja: c/ Granada, 15, edif. Gema, bajo 1. Teléfono: 958 321 836.
– American Secrets Sevilla: Ronda de Capuchinos 8 local 6 bloque 2, ed.San Julián de Sevilla. 41003