PLASMAPEN PARA ELIMINAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

 

Este novedoso aparato, es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).

La técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

Hasta hace poco, el único tratamiento de los párpados “caídos” o las bolsas en los ojos ha sido la cirugía. El excedente de la piel en el párpado superior forma un pliegue que impide que la persona pueda abrir bien el ojo. El PLASMAPEN produce una retracción de la piel del párpado quitando el pliegue que interfiere con la apertura del ojo, produciendo una retracción de la piel del párpado y lo eleva. Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado y no dejan cicatriz.

De la misma forma, las bolsas sobrantes en los ojos solo tenían hasta ahora una posibilidad de mejora a base de cirugía. PLASMAPEN ha llegado para solucionar este problema de una forma eficaz.

ANTES DEL TRATAMIENTO

Formación del personal de American Secrets con Plasma pen

INMEDIATAMENTE DESPUES

Yolanda nos explica como funciona Plasmapen

A LOS 3 DIAS

Formación de Plasmapen con Yolanda

A LOS 6 DIAS

Formación con Plasmapen

Resultado

PLASMAPEN consigue devolver la plenitud de la mirada de una forma fácil y efectiva

Si quieres rejuvenecer unos años, ven a nuestros Centros American Secrets para conseguirlo.

Llámanos y lo pruebas YA!

A LOS 20 DIAS

Formación con Plasmapen
 
Share This