fbpx

El próximo 20 de marzo dará comienzo la estación primaveral. Los días comenzarán a ser más largos y por fin empecerá el esperado buen tiempo. Que no te pille de sorpresa. Es el momento de prepararse para lucir palmito los próximos meses, en los que habitualmente se multiplican las actividades al aire libre y las celebraciones. No esperes más y empieza a cuidar tu salud y belleza, con una alimentación saludable y haciendo ejercicio. Te sentirás bien y te verás mejor.

Y para ayudarte en estas tareas no estarás solo/a. No lo dudes y recurre a los profesionales de los Centros American Secrets, especializados  en prestación de servicios con  aparatología estética Miller Maimann, empresa fabricante de tecnología de alto nivel estético.

Ellos te asesorarán sobre los tratamientos más adecuados para conseguir tus objetivos. La innovación, el trato personalizado y el mejor precio, son las señas de identidad de esta compañía líder con 15 años experiencia en el sector,  dedicada a la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia digital o cavitación. Aprovecha sus ventajosas promociones y renuévate por dentro y por fuera.

Vacuum facial

El estrés, el cansancio, la edad, van dejando una huella inevitable en nuestro rostro. Presume de buena cara con un tratamiento facial completo reafirmante y descongestionante, con el que conseguirás iluminar tu piel.

El sistema Vacuum facial es un método de succión, habitualmente empleado en tratamientos corporales de adelgazamiento, pero que también cuenta con magníficos resultados en otras aplicaciones como la facial. Es una herramienta eficaz en la remodelación y rejuvenecimiento,  y dispone de un sistema automático con control de presión para poder establecer sesiones personalizadas. Se trata de una solución muy efectiva para mejorar el aspecto de la piel y reafirmarla desde las primeras sesiones.

Remodelación corporal

Si deseas perder esos kilos de más, además de una dieta equilibrada y deporte, podrás potenciar sus resultados con los tratamientos de remodelación corporal. Con ellos conseguirás esculpir tu figura y deshacerte de lo que te sobra de la manera más fácil, cómoda e indolora.

American Secrets te propone combinar la acción de la Mesoterapia, indicada para mejorar el sistema circulatorio; la Plataforma vibratoria, capaz de estimular y tonificar músculos y articulaciones; y las Mascarillas Tensoras para aportar mayor firmeza a la piel.

Hidratación capilar

Pon tu cabello en las mejores manos para conseguir una melena perfecta. En American Urban te ayudarán a evitar la caída primaveral, fortalecer y obtener suavidad extra en tu pelo. Sus especialistas te informarán sobre los tratamientos capilares más avanzados con células madre, keratina y ácido hialuronico para su rejuvenecimiento; y mesoterapia virtual  para aplicar vitaminas contra la caída, la descamación, los cabellos pobres o envejecidos, y con exceso de grasa.

Share This
Call Now Button