American Secrets, somos especialistas en alta tecnología estética y queremos ayudaros a sentiros y veros bien este verano. Porque durante las vacaciones solemos cambiar radicalmente de rutina y no siempre de la forma más conveniente. El descanso es un gran aliado de la belleza, pero el calor o el mayor tiempo expuestos a los rayos solares, puede ir en nuestro contra. Lucir un bonito bronceado tiene altos riesgos para nuestra  piel, que debemos cuidar especialmente estas próximas semanas.

-Antes de marcharnos, además de preparar la maleta, conviene prepararnos. Según los expertos un exfoliante antes y durante este período es vital para eliminar las células muertas y la suciedad que se van creando por el exceso de sudor. Contribuirá a que nuestra  piel luzca limpia e hidratada, acompañado de tratamientos basados en principios activos, mesoterapia o acido hialurónico. Y para complementar en casa una buena mascarilla tipo Centella Asiática y Colágeno.

Protección solar ante todo, de forma abundante, regular y por todo el cuerpo. Si bien proteger nuestra piel debe convertirse en una rutina diaria antes de salir de casa y durante todo el año, en verano hemos de intensificarla, es decir, renovarla cada dos horas en el rostro y zonas más delicadas como cuello, escote, labios y manos, para evitar manchas indeseadas. El bronceado llegará pero mejor poco a poco, y con mucha precaución, nunca está de más usar un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol.

Limpieza obligada. Tras una jornada en la playa o la piscina conviene limpiar nuestro rostro. Las pieles grasas o mixtas parecen mejorar con el sol, pero no debemos confiarnos, también el calor estimula las glándulas sebáceas y con ella las erupciones y el temido acné.

Hidratación diaria. Y tras una ducha nada mejor que hidratarnos por dentro y por fuera. Además de crema conviene beber líquidos e incluir en nuestra dieta frutas ricas en vitaminas y agua como sandía y melón. Además las de color naranja, amarillo, verde y rojo, contribuirán  a acelerar un bronceado natural  gracias a su contenido en betacarotenos. Y para mantener nuestra piel de nuestro rostro  en óptimas condiciones es importante mantenerla con unas sesiones de radiofrecuencia.

Olvídate del maquillaje o emplea el menor posible. Como solemos tener un buen tono de piel en esta época del año lo mejor es evitarlo o utilizar fórmulas ligeras a base de Colágeno y Vitaminas para las bases, correctores o iluminadores, y por supuesto con filtro solar. American Secrets recomienda una crema de tratamiento con protección media con color.

La depilación es otra de las rutinas inevitables del verano. Por ello para presumir de unas bonitas piernas y olvidarnos del vello durante más tiempo lo mejor es dejar de lado maquinillas o cremas depilatorias, lo mejor es optar por métodos más duraderos y menos agresivos. Mencionar el equipo PPL Genius de Miller Maimann que ha conseguido un nuevo tratamiento de fotodepilación, llamado HR Fraccional Long Pulse, indicado especialmente para pieles oscuras y bronceadas.

-Por último, también es un buen momento para dedicarle tiempo a nuestro cuerpo, con tratamientos drenantes y de adelgazamiento, ahora que disponemos de esas merecidas vacaciones.

 
Share This