El verano ya quedó atrás y es el momento perfecto para recuperarse de los efectos dañinos del sol  en nuestra piel. Las temidas machas solares aun con protección han reaparecido. A partir del otoño ya que el bronceado va desapareciendo, es el mejor momento para comenzar con tratamientos de aclaramiento general de la piel como el Laser PPL. 

La piel tiene memoria

Cada lesión que se produce en nuestra piel deja huella. Las células denominadas melanocitos, son unas células que reaccionan en defensa del tejido ante el abuso de los rayos ultravioletas, y en consecuencia nos ponemos morenos. El efecto del bronceado no es más que un mecanismo de defensa de nuestro organismo.  Ante los rayos solares  la melanina actúa como un filtro solar natural. Cuando el cuerpo se ve incapaz de generar la cantidad de melanina necesaria para afrontar el exceso de sol, la piel se quema.

Mejora tu aspecto con Fotorejuvenecimiento 

El Fotorejuvenecimiento facial con PPL, es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa. Permite un aclaramiento general de la piel, y mejorar los signos de atrofia cutánea conocida como  fotoenvejecimiento.

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas y áreas enrojecidas. Un problema estético que se puede combatir con este tratamiento indicado para sintetizar nuevo colágeno en la dermis, borrar las manchas y aminorar rojeces, así como consigue mejorar la textura de la piel.

Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada o fuertemente pigmentada, por lo que a partir del otoño es un buen momento para realizar este procedimiento rápido y efectivo, con el que conseguiremos que nuestra piel se regenere y luzca más luminosa.

Los Centros American Secrets, especialistas en alta aparatología estética, ofrecen a sus clientes asesoramiento y un servicio de calidad para ofrecerles el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, buscando su satisfacción y priorizando su salud.

Este tratamiento se completará con sesiones de radiofrecuencia, vacumterapia, peeling químico o mesoterapia virtual, siempre dentro de un protocolo de trabajo y según las características particulares de cada cliente.

 
Share This