fbpx

¡Por fin ha llegado la primavera!

A medida que pasan los días iremos notando que éstos se alargan y que en nuestro armario empiezan a hacerse hueco las prendas más fresquitas. Si durante el invierno hemos notado nuestra piel más seca o hemos tapado esas zonas rebeldes de grasa, ahora es momento de ponernos manos a la obra para vernos mejor y llegar estupendas al buen tiempo. A parte de las rutinas de belleza en casa (hidratación, limpieza, protección solar cada día…), existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos.

Las prisas nunca fueron buenas así que lo ideal es prepararse con tiempo, para que los tratamientos tengan una mayor efectividad y veamos resultados. Si este año el invierno te ha dejado algún kilito de más, o no has alcanzado tu objetivo de eliminar la celulitis o reducir volumen, tranquila, estamos a tiempo.

  • Acabar con la celulitis. Si se desea tonificar y eliminar la piel de naranja, lo mejor es optar por la Radiofrecuencia se utiliza para el tratamiento no invasivo de las arrugas y la celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, entre otros tratamientos. Con este tratamiento se proporciona calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial.

 

  • Vacumterapia. Es una eficaz herramienta para remodelación Facial y Corporal y brinda una solución efectiva para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Reduce centímetros, modela la figura y mejora la piel.

 

  • Plataforma vibratoria. Con 1 sesión de tan solo 10 minutos al día conseguirás un cuerpo perfecto casi sin esfuerzo. Las plataformas disponen de programas a través de los cuales realizar los ejercicios de una manera sencilla y conseguir los resultados esperados.

 

Share This
Call Now Button