Llega el mes de septiembre y parece que la ansiedad se apodera de muchos de nosotros. En estos meses todo ha sido más relajado, hemos disfrutado de las vacaciones, desconectado, la buena vida… Y al llegar septiembre, la vuelta a la realidad y la rutina cae sobre nosotros como un jarro de agua fría, por eso te hemos preparado estas recomendaciones para la vuelta a la rutina.
Podemos considerar el mes de septiembre como un mes de nuevos comienzos, de cuidados, de disfrutar del buen tiempo que aún tenemos y de poner a punto nuestra piel y cuerpo tras los excesos de estos meses. Porque puede costarnos volver a las obligaciones pero, ¿qué mejor que hacerlo con buena cara y estupenda?
Por eso, nuestras recomendaciones de belleza para ponerse a punto son:
- Limpieza facial. Nuestro rostro ha estado acumulando toxinas (arena, sol, cloro…) que ahogan las células y provocan síntomas como sensibilidad, pérdida de elasticidad, sequedad.
- Peeling médico. Elimina las manchas en la cara provocadas por el sol, el envejecimiento cutáneo o el embarazo.
- Un buen masaje. Libera tensiones y relaja la musculatura para afrontar la vuelta a la rutina con más calma.
- Adiós grasa y volumen. Elimina las imperfecciones causadas por los acúmulos de grasa y consigue una piel firme y homogénea.
- Buenos hábitos. Además de lo mencionado, vuelve a la dieta equilibrada y a practicar ejercicio regularmente. Te hará sentir menos pesada tras los excesos, y con más energía.
- Y sonríe, ¡sonríe! Tómatelo con humor y positividad, en unos días todo estará superado.
¿Listos para empezar? Septiembre… ¡es vuestro mes!